Triana

Triana

jueves, 11 de diciembre de 2014

Fin del primer trimestre con PDC de tercero

Estamos ya en la recta final del primer trimestre y es el momento de valorar cómo hemos trabajado, si hemos estudiado lo suficiente, si podemos mejorar en algo, que seguro que sí.
Óscar, Pablo, Iván, Antonio, Paco y Manu, se han preguntado a sí mismos, con mayor o menor interés, cuál ha sido su participación en el éxito o el fracaso que han obtenido en estos primeros meses del curso escolar.

Como suele ocurrir, hacer autocrítica no es fácil, pero hemos sacado algunas conclusiones: siempre se puede estudiar más, organizar mejor el tiempo, aprovechar las clases de una forma adecuada y utilizar técnicas de estudio que favorezcan nuestro trabajo.

No conocemos todavía las calificaciones pero estas son solamente una parte de la información que hay que considerar con respecto a la evolución escolar. Nosotros sabemos cómo hemos actuado, trabajado, escuchado, comprendido y actuado. La reflexión sobre uno mismo es necesaria.

La pregunta es: ¿Has hecho todo lo posible o crees que podías hacer más? ¿Qué puedes mejorar de tu tarea?

13 comentarios:

  1. Yo creo que deberia poner mas esfuerzo y utilizar mas tecnicas de estudios pero creo que mi rendimiento ha sido bueno

    ResponderEliminar
  2. También tienes que tener cuidado, Antonio, en poner las tildes en tu comentario, porque más lleva tilde y técnicas también.

    ResponderEliminar
  3. Yo debería centrarme mas en mi clase y aplicar más técnicas de estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta una tilde en más. Por otra parte, creo que debes aprovechar más el tiempo en clase y hacerte un buen horario de estudio en casa.

      Eliminar
  4. Yo creo que he podido hacer más, siempre se puede hacer más y superarte en tus notas... A lo mejor he podido estructurar mejor a la hora de estudiar y atender más en la asignatura que me va a quedar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has trabajado bien, Óscar, pero, si te organizas mejor tus resultados van a ser fabulosos, porque tienes capacidad e interés.

      Eliminar
  5. Yo creo que todo lo que podia hacer no lo he hecho y tengo que esforzarme algo mas para el segundo trimestre.De todos modos creo que en este primer trimestre he estado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes aprovechar más, Iván, no lo dudes y espero que lo hagas.

      Eliminar
  6. Antonio, has trabajado mucho este trimestre y creo que, si sigues así, vas a sacar muy buenas notas al final de curso. Espero que los Reyes Magos reconozcan ese esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. Podria haber estudiado mas

    ResponderEliminar
  8. yo creo que puedo hacer mas y atender en clase y no despistarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más lleva tilde. Tienes que aprovechar el tiempo en clase y pensar menos en los skates.

      Eliminar

Realiza tu comentario con respeto y corrección. Gracias.