Triana

Triana

jueves, 19 de marzo de 2015

Mi móvil y yo

El teléfono móvil es muy importante para los alumnos. ¿Para qué lo usan? ¿Pueden vivir sin él? ¿Se acuestan con el móvil? Si los castigan sin usarlo ¿lo pasan mal? 

Contesta a estas preguntas con un comentario. Da la impresión de que los alumnos tienen necesidad de estar continuamente conectados con otros compañeros, amigos... Algunos sufren verdadera ansiedad si tienen que tener el móvil apagado o si les prohíben usarlos en determinadas circunstancias.

¿Cuál es tu caso?

¿Eres un adicto al móvil?

¿Para qué lo usas?

¿Lo necesitas todos los momentos de tu vida?

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. sii es importante el telèfono mòvil para el wasapp no podemos vivir sin el si nos acostamos si lo pasan mal.

    ResponderEliminar
  3. Pues no,yo no soy adicto al movil,solo lo cojo cuando me aburro:Paco

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi caso lo utilizo para comunicarme con mis compañeros y amigos, básicamente hablar con ellos como haría cualquiera. Yo no me considero un adicto al móvil pero me da coraje que me lo quiten porque me pierdo cosas en twitch o en twitter tampoco lo necesito en todos los momentos de mi vida pero me sirve para no aburrirme cuando he terminado deberes o cualquier cosa así, y me sirve para tenerme entretenido

    ResponderEliminar
  5. Habría que tener mucho cuidado a la hora de escribir un comentario, con la ortografía y la expresión correcta. Eso es fundamental en un estudiante.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy adicto al móvil, lo que creo que es bastante importante. Lo suelo usar como medio de información, para hacer los deberes y para hablar y quedar con amigos. A todos no, pero si lo necesito la mayor parte del tiempo.

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario con respeto y corrección. Gracias.